Friday, August 24, 2007

en la lluvia me prometiste tu sangre

it seems i'm addicted to this song:

'enfermo llegue
y para componerme
ando de vago
no me des tu obediencia
porque te enseño mi cuerpo de lodo
de donde la piel estubo debil
con una hambre que no me deje cantar

en mi vida
el oscuro me mantiene
cuando yo te vi
en la lluvia me
prometistes tu sangre
yo no me quedo

ya que calle de este mundo
cargo un navaja dios mio para ti
cuantas veses me mordiste
y cuantas veses yo me fui
ya no estoy enamorado
con tus mentiras
pa el infierno me duermo
porque el infierno es la unica verdad

en me vida
el oscuro me mantiene
cuando yo te vi
en la lluvia me
prometiste tu sangre yo no me quedo

estrella de la mañana
samael te persigo a ti
y si me quemo sin alas
ademas me muero por ti'

The Mars Volta, Asilos Magdalena (from Amputechture, 2006)



Control, The Movie
trailer here =]

listening: A Perfect Circle
mood: i want ice cream =D


Labels: ,